Después de muchos años de experiencia en educación, aprendiendo los pro y contras del sistema escolar americano, decidí dedicar mi tiempo a apoyar a estudiantes y padres con necesidades especiales como un asesor imparcial. He aprendido que los estudiantes y sus padres a veces no tienen una información completa sobre los programas aptos para ellos. Mi pasión es defender a los padres y estudiantes para que sean  respetados y se les dé acceso a una educación pública igualitaria, donde puedan recibir el apoyo que necesitan para ser exitosos tanto en el colegio como en su vida personal.

 Yo tengo mas de 20 años de experiencia en educación como especialista en educación especial, facilitador de apoyo académico y de  comportamiento, maestro de educación especial, preescolar y primaria, coordinadora y Directora. A lo largo de mi carrera, implementé programas individuales de lectura para estudiantes, lleve a cabo evaluaciones de comportamiento y creé intervenciones de comportamiento positivo para estudiantes que reciben educación especial en el salón de clase general.
  Obtuve una Licenciatura en Educación Excepcional de Estudiantes con especialización  en lectura y ESOL de Broward College y una Maestría en Ciencias en Educación Especial con especialización en Autismo de la Universidad Internacional de Florida. Estoy certificada en ESE K-12 según  Certification de la florida.
 Actualmente presto servicio al condado de Broward y algunas ubicaciones del condado de Miami-Dade y Palm Beach en el sur de la Florida. No dude en ponerse en contacto conmigo para iniciar el diálogo.

954-394-5265 (call or text)

celina.specialneeds360@gmail.com

Celina Chocron, M.S.Ed.

Founder

20+ years of experience in education